DUELO DIRECTO POR EL PLAYOFF

DUELO DIRECTO POR EL PLAYOFF

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

DUELO DIRECTO POR EL PLAYOFF

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará mañana viernes a Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou (21:00 horas | FEF TV), en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Primera División de Fútbol Sala y que será arbitrado por los colegiados Navarro Rodríguez-Villanueva (Castilla y León) y Sarabia Eguiluz (La Rioja).

El conjunto de Xavi Closas es noveno con treinta y cinco puntos. Los colomenses vienen de perder en el Palau Blaugrana ante el Barça (6-4).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, un puesto por encima de su rival de mañana, octavo con treinta y siete puntos, llega a este encuentro después de empatar en casa contra el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS (3-3).

Como ya ocurrió en este último partido, Bynho será la única ausencia en la lista de convocados de David Ramos, en la que Eloy Rojas es duda. En declaraciones previas, el técnico madrileño comentaba que “tenemos que plantear un partido muy serio”. “Ojalá tengamos un buen día y nos dé la oportunidad de traernos los tres puntos a casa”, añadía.

Pol Pacheco, ex de Industrias Santa Coloma, declaraba que los de mañana “son tres puntos vitales para nosotros”, por lo que “tenemos que salir a por ellos”.

El enfrentamiento de la primera vuelta entre valdepeñeros y colomenses finalizó con empate a cuatro en el marcador, consiguiendo igualar los vinateros un 2-4 en contra, por lo que el duelo de mañana también será importante para el golaveraje particular entre ambos equipos.

El Viña Albali Valdepeñas buscará un triunfo que le permita dar un paso importante en su clasificación para el playoff. Enfrente estará un rival directo, Industrias Santa Coloma, que ha sacado la mayor parte de sus puntos en su feudo.

COMPARTE