0-3 | INMERECIDA DERROTA DEL JUVENIL

0-3 | INMERECIDA DERROTA DEL JUVENIL

Derrota muy dura en casa para el Viña Albali ante un rival que llegaba peor en la liga, pero que planteó un gran partido defensivamente para llevarse los puntos del Virgen de la Cabeza y poner a nuestro Juvenil DH en la mitad baja de la tabla, aún lejos de los puestos del descenso.

Alineación inicial: Álex Díaz, Iván, Luis, Usero y Borja. También jugaron: Gabri, Éric, Avilés, Miguel, Christian y Jesús López.

Empezó el partido con dominio total azulón con algunas ocasiones, aunque no muy claras. En el minuto 6 en una falta desde 15 metros, un jugador de la barrera se quitaba y el Moprisala ponía el 0-1. Las intentonas azulonas para empatar el encuentro se sucedían con alguna contra también de los toledanos, que seguían cerrados atrás. Miguel Vizcaíno y Borja Castellanos tuvieron dos claros mano a mano, pero ninguno acertó y así se llegó al descanso con el resultado de 0-1.

En la segunda parte el choque siguió los mismos derroteros, pero con muchas más ocasiones y menos suerte aún. Mario, portero del Moprisala, parecía infranqueable eso dio alas a los visitantes que encima se encontraban con 2 goles de disparo aislado donde el portero valdepeñero Álex no tuvo fortuna, lo que no empañaba las buenas intervenciones que había tenido anteriormente.

Los pupilos de Víctor Beas continuaron teniendo ocasiones, pero se encontraban una y otra vez con Mario, ni con ataque posicional primero, ni de 5vs4 los últimos 8 minutos. Meritoria defensa del Moprisala que les hizo mantener la portería a 0 y aguantar el 0-3 hasta el final.

La nota positiva dentro de la derrota fue el regreso de Jesús López que volvió a jugar después de 5 meses de lesión.

Esta semana el juvenil visitará al vigente campeón, el Movistar Ínter, a partir de las 17:00 horas del sábado 20 de noviembre, en el Pabellón Fundación Montemadrid, lo que hará difícil acabar con la actual mala racha y volver a la zona alta de la tabla.

COMPARTE