1-5 | INICIO CON HONOR DEL JUVENIL EN CÁCERES

1-5 | INICIO CON HONOR DEL JUVENIL EN CÁCERES

Estaba claro que las cosas no iban a ser fáciles en este debut. Tras más de 5 horas de viaje a Cáceres y apenas llegar sin tiempo para calentar, había que competir. Pero así lo hicieron los chicos de Víctor Beas y de qué manera.

Alineación inicial: Álex Díaz (p), Avilés, Fer, Luis y Borja. También jugaron: Antonio (ps), Iván H, Jaime, Miguel, Éric, Christian y Gabri.

WhatsApp_Image_2021_09_19_at_13.46.15.jpeg (222 KB)

Desde el inicio, los azulones, de verde el domingo, dominaban el partido y a los 3 minutos, Borja hacia el 0-1. Las ocasiones se sucedían, pero la pelota no encontraba la portería cacereña y a la segunda que tenía el San José, ponía el empate a 1 con 5 minutos por delante hasta la llegada del descanso. Fueron los peores minutos del equipo valdepeñero y los más igualados del partido, pero el marcador se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

En la segunda parte, el dominio del Viña Albali fue total y absoluto, pero el balón seguía sin querer entrar y el portero rival parecía imbatible. Hasta que en el minuto 12, Jaime de volea rompía las tablas en el marcador.

Tras adelantarse por segunda vez en el marcador, se desató la tormenta azulona, ya que 2 minutos después, tras una jugada de la dupla de Santa Cruz (Borja Castellanos y Luís Salido) donde Luís hacía el 1-3. Los azulones continuaban desatados y un minuto después, y a 5 del final, Luís Salido hacía un golazo de cabeza tras un saque largo de Antonio.

A partir de ahí el San José salió con portero-jugador, encontrándose con una gran defensa del equipo vinatero que no concedía ni una ocasión y en un robo, Iván Hernández aprovechaba a 4 del final para poner el 1-5.

Siguió de 5 el San José pero en vista de no crear peligro ante la gran defensa azulona compuesta por Antonio, Luis, Fer, Iván y Borja, el entrenador de las extremeños decidía quitarlo en los 2 últimos minutos. Ahí se acabó la historia y victoria por 1-5 que deja al equipo azulón con unas sensaciones fantásticas.

COMPARTE