1-8 | GRAN VICTORIA DEL JUVENIL PARA PASAR PÁGINA

1-8 | GRAN VICTORIA DEL JUVENIL PARA PASAR PÁGINA

Segunda salida a Extremadura y segunda victoria del Viña Albali Valdepeñas que realizó un partido completo de principio a fin y goleó a los locales para olvidar el accidente de la semana pasada.

Alineación inicial: Álex Díaz, Iván, Luis, Jaime y Éric. También jugaron: Borja, Usero, Fer, Avilés, Christian y Gabri.

Goleadores: Luis 4, Éric 1, Fer 1, Jaime 1 y Borja 1.

Arrancó el partido con los dos equipos presionando y con ganas de competir, pero en el minuto 2, el capitán de los azulones Éric a pase de Jaime, adelantaba al Viña Albali Valdepeñas. La confianza de un buen inicio marcando, se confirmó cuando un minuto después, Luis Salido de disparo lejano ponía el 0-2, en el que sería el primero de sus cuatro goles.

El festival goleador del equipo de Víctor Beas no iba a frenarse, desquitándose de la abultada derrota de la pasada semana, en el minuto 5 la conexión santacruceña volvía a producirse, Luis a pase de Borja ponía el 0-3. El inicio arrollador y de eficacia azulona no evitaban que Navalmoral intentara meterse en el partido, pero los valdepeñeros estaban perfectos y con un Álex Díaz muy seguro bajo palos.

Transcurrida la mitad del primer tiempo, a ocho minutos del descanso, Álex paraba y sacaba en largo a Luis Salido, que volvería a ver portería con un golazo de vaselina para poner el 0-4 y su hattrick a nivel personal. La diferencia en el marcado dio punto a la relajación en los instantes finales de la primera parte y a 3 minutos del descanso, en un despiste defensivo a la hora de hacer cambios en una falta de Navalmoral, los locales lo aprovechaban para hacer su gol, llegando con el 1-4 al descanso.

El gol en las postrimerías de la primera parte avisaba que no podía darse pie a la relajación por la diferencia en el tanteo. Mensaje captado por los jugadores y al inicio de la segunda parte en una gran jugada del desequilibrante ala Jaime Maroto, ponía en bandeja para que Luis Salido hiciera su cuarto de la tarde y el 1-5 en el electrónico.

Los azulones picados por el último partido, fueron a por más y a 10 del final, Christian robaba un balón, avanzaba y se la ponía a Fer para el 1-6. No quedaban más opciones para los extremeños y salió Navalmoral con portero-jugador los últimos 9 minutos, pero no sin conseguir peligro sobre la meta azulona. El empeño local se desvanecía cuando restando 2 minutos del final, Jaime Maroto robaba y a puerta vacía ponía el 1-7. El partido acababa con una nueva conexión de la pareja santacruceña, ya en el último minuto, ahora la jugada fue de Luis que se la ponía a Borja Castellano al segundo palo para el definitivo 1-8.

Grandes sensaciones de los chicos de Víctor Beas que se reponen a la abultada derrota pasada de la mejor manera posible. Los azulones ya piensan en volver a sumar en la próxima jornada, ante un siempre difícil rival como el Ciudad de Toledo, encuentro especial para el técnico azulón tras su paso por el conjunto toledano.

COMPARTE