2-3| El Juvenil se despide de la liga con victoria ante el campeón
Buena entrada en el Pabellón Antonio Díaz de Miguel entre los dos mejores equipos de la categoría que se iniciaba con un pasillo de honor a los campeones de la competición, los jugadores del Racing de Alcázar, reconociendo su merecido título.
Después del homenaje, los de Jaime Arroyo querían ganar el partido para certificar el subcampeonato y se comenzó siendo superiores a los locales, alternando con algunos ataques de portero jugador.
Llegaría el 0-1 tras una jugada muy bien elaborada, paralela para Adrián Vivar, que conectaría un zapatazo imparable.
Jugada muy similar la del 0-2, con otra paralela, esta vez para Víctor Campillo que cruzaba un tiro raso que se colaba en la portería alcazareña.
Así, con 0-2 se llegaría al descanso. La segunda mitad comenzó de la misma manera, con los vinateros dominando el juego y las ocasiones. Robo en media pista, en el eje, tras el cual Atencia, que se despedía de su etapa juvenil, ponía un precioso pase medido para Álvaro Peinado que anotaría con mucha clase el 0-3.
Seguían pasando los minutos y los de Manolo intentaron meterse en el partido con ataque de cinco y vaya si lo consiguieron, anotando dos goles en los últimos minutos, obra de Carlos y Rafael, para recortar distancias y dejar el marcador definitivo en 2-3.
Tras este bonito partido, la directiva del Racing de Alcázar tuvo el bonito gesto de hacer entrega a ambos equipos de unas medallas como campeones y subcampeones de Liga, además de homenajear a las madres de los jugadores y regalar rosas a todas ellas.
Fin a una temporada en la que el equipo juvenil hizo 67 puntos y quedó a solo un punto de ser campeones, con un mérito muy grande al ser un equipo prácticamente nuevo formado, agradecer a Racing de Alcázar sus gestos y desearles la mayor de las suertes en el Play off de ascenso a División de Honor.
Pasillo al campeón de liga |