3-2 | Derrota in extremis del filial que llegó a dominar el marcador.
Paco Montero
@PMonterofutsal
El comienzo del filial en tierras alcarreñas no fue el deseado, pero fue esperanzador. No fue el deseado por la derrota sobre la bocina – 3-2 – y fue esperanzador en cuanto al juego desarrollado por los azulones.
Como ya dijimos en la previa el equipo capitaneado por Antonio Robles es un equipo joven, ambicioso, pero que en Sacedón pecó de cierto exceso de confianza cuando, después de que Daniel Carnicer hiciera el primero de los azulones y de que Antonio José pusiera el 0-2 en el marcador, en los cuatro últimos minutos se dejara empatar un partido que se les había puesto de cara.
En la segunda parte, lo igualado del marcador se trasladaba al juego y el encuentro se desarrollaba entre el empuje desenfadado de los vinateros y la sobriedad de los locales.
Cuando parecía que el guion del empate ya estaba escrito, a diez minutos del final, el local Jorge recibe doble amarilla, pero el conjunto azulón no consigue rentabilizar la ventaja numérica. Suele ocurrir que cuando la chica guapa de la fiesta te sonríe, si tú no le “entras”, llega algún listo y te levanta la chica. Así fue como tras no rentabilizar la ventaja de la superioridad, a dos segundos del final, Rubén Marcos puso el 3-2 para los locales dejando un regusto amargo en la derrota.
La semana que viene tocará volver a intentarlo ante un recién ascendido como es el Tomelloso FS que empató a cinco en casa ante el Olías del Rey FS, siendo el jugador más destacado Apio, con tres tantos en su casillero particular.
Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas filial – Tomelloso FS en la Molineta a las 19:00h del sábado 22 de septiembre.