4-1 | Derrota del filial en casa del colíder.
Paco Montero
@PMonterofutsal
El filial azulón perdió el partido en el primer cuarto de hora. Los locales, con cierta dureza en su juego, se hicieron dueños del partido. Tímida reacción de los de Robles en una segunda mitad que no bastó para evitar la derrota.
Hasta la localidad alcarreña de Brihuega se desplazó el filial para medirse al equipo local, Deportivo Brihuega FS.
Los de Robles venían de vencer en casa ante Tomelloso y viajaban con la moral alta, aunque sabiendo que el rival tenía un pleno en victorias.
El partido comenzó con los azulones moviendo bien el balón y los de Carlos Cortijo esperando atrás y yendo a la presión con una contundencia en ciertas ocasiones excesiva.
El primer gol, a los cinco minutos, se produce como consecuencia de una marca que se deja libre y en el segundo palo Mario Bonacho abre el marcador, 1-0.
Los de Robles habían errado un par de ocasiones en las botas de Antonio José y Jony. Un pase cortado a Algaba sirve para que, de nuevo Mario Bonacho, perforara la meta azulona, corría el minuto 10 y el 2-0 subía al marcador.
En una jugada de estrategia culminada por sotillo, llega el 3-0 que cierra la primera parte donde la dureza de los locales en algunas fases del partido jugó en contra de los de Robles.
La segunda mitad salió algo más entonado el equipo azulón y tuvo su recompensa en las botas de Jony que marcó en el 30’ el único gol de los vinateros.
La falta de puntería de los azulones jugó también un papel importante; Álex Naranjo, Antonio José y Raúl mandaron a las “nubes” las que tuvieron. El que no perdonó fue Mario Bonacho que hizo su hat-trick en el 31’ y cerró así el capítulo de los goles en el Virgen de la Peña, colocando a su equipo colíder junto a La Solana.
Con el resultado de 4-1 se llegó al final de esta tercera jornada y ya hay que pensar en recibir al CFS Minaya el día 6 de octubre a las 19:00h en el PM. La Molineta, donde esperemos que los de Robles vuelvan a la senda de la victoria.