4-1 | LAS AZULONAS VUELVEN A SONREÍR CON VICTORIA EN CASA

4-1 | LAS AZULONAS VUELVEN A SONREÍR CON VICTORIA EN CASA

El domingo se dieron cita en el PM Virgen de la Cabeza, el Viña Albali Valdepeñas Femenino y el Malagón FSF para la disputa de la séptima jornada de la liga de ascenso a segunda división.

Marta B., Rocío L, Marta V., Blanca y Natalia, fueron las elegidas para iniciar el encuentro, que empezó con el respeto y el conocimiento que se tienen ambos equipos, ya que era la cuarta vez, que se encontraban en pista esta temporada.

Natalia_controla_un_balon_ante_una_jugadora_de_Malagon.jpg (431 KB)

Con el paso de los minutos los equipos se fueron soltando, viéndose ocasiones en ambas porterías, obligando a las porteras a exigirse para mantener el marcador a cero. Poco a poco las vinateras se fueron haciendo con la posesión del balón, mostrando buenos minutos de juego, pero sin fortuna de cara a la meta visitante, hasta que en el minuto 16, un libre indirecto sacado por Rocío mediante una pisada, era rematado por Irene que por arriba batía a la meta malagonera poniendo el 1-0 en el marcador.

Aprovechando el empuje moral del tanto inicial las guerreras azulonas se volcaron sobre la portería malagonera y en el minuto 17, de nuevo Rocío L. quien en esta ocasión mandaba un balón en largo por arriba, e Irene remataria de cabeza, justo delante de la portera, para hacer el 2-0.

Tras el segundo tanto Malagón empezó a jugar portero jugador, siendo de esta manera y a escasos segundos del final de la primera parte, como las malagoneras se acercarían en el marcador poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Inicio arrollador de las guerreras azulonas tras el descanso, que no querían que se les pudiera escapar el partido, y no tardó Irene en volver a ver portería, anotando el tercero del equipo y el tercero en su cuenta particular, poniendo el 3-1 en el luminoso.

Tan solo dos minutos mas tarde y corriendo el minuto 24 Rocío López batiría de un potente disparo a la guardameta malagonera, aumentando mas la distancia en el marcador, con el 4-1, que a la postre seria el definitivo.

Muchos minutos de ataque con portero jugador por parte del conjunto visitante, pero el buen hacer defensivo de las azulonas, y las buenas intervenciones de Ojeda en portería, hicieron que ya no se volviera a mover el marcador.

Esta semana las azulonas visitan la difícil pista de Infantes, para disputar la octava jornada de la liguilla de ascenso (Horario aun por confirmar)

COMPARTE