4-1 | TRABAJADO TRIUNFO DEL FILIAL ANTE OLÍAS

4-1 | TRABAJADO TRIUNFO DEL FILIAL ANTE OLÍAS

Regresaba a jugar en casa el segundo equipo vinatero después de la derrota en Moral de Calatrava con ganas de resarcirse y de volver a sumar tres puntos. Esta vez, estaban enfrente F.S. Olías Moprisala, sextos clasificados.

1-0 Adrián Vivar

2-0 Adrián Vivar

3-0 Orlando Trujillo

3-1 Karim El Hiayadi

4-1 Pablo Molina

ACP_5266.jpg (433 KB)

El partido arrancaba con un equipo azulón muy intenso, con gran dominio de balón y de las ocasiones hasta anotar el primer gol del encuentro por medio de Adrián Vivar (minuto 4) que remataba cruzado una asistencia con mucha clase de Víctor Campillo. El torreveño anotaba su doblete (minuto 15) en un córner remachando un tiro de Pablo Molina y con el 2-0 se llegaría al descanso tras un primer acto de buen juego y control del partido de los de Jaime Arroyo.

El pasó por vestuarios no cambió la dinámica del partido, siendo más de lo mismo y una gran triangulación en contraataque hizo que Orlando Trujillo (minuto 25) rematase una gran asistencia del juvenil Luis Salido para poner más tierra de por medio con el 3-0.

Los de Ignacio Aguado recortarían distancias con un gol fantasma de Karim El Hiayadi (minuto 27) que los colegiados dieron por válido. El partido siguió la misma tónica, aunque empezaron a cometerse muchas imprecisiones azulonas que impidieron aumentar más aún la ventaja, pero una defensa sólida con un seguro Astis en portería mantenía la ventaja.

Los toledanos utilizarían a falta de cinco minutos el ataque de portero jugador, en el que no lograron crear demasiado peligro, hasta que un robo y tiro lejano de Pablo Molina con la portería vacía (minuto 38) acabase con el gol que ponía la sentencia y cerraba el marcador con 4-1.

Otra nota positiva del choque fue que el joven valdepeñero juvenil Christian Collado hizo su debut en Tercera División para ejecutar un par de estrategias y defender los últimos ataques de portero jugador. Una fea entrada de José Cortés sobre Víctor Campillo hizo que los de Olías del Rey terminaran con un expulsado por tarjeta roja directa, que supuso también la sexta falta que erró desde el punto de 10 metros Juanvi. Así concluía el último encuentro de este 2021 en casa del filial del Viña Albali Valdepeñas, con una buena victoria que refuerza el trabajo diario.

Esta próxima semana la competición descansa, pero los valdepeñeros se enfrentarán este martes a las 20:00 h. en el Virgen de la Cabeza en un bonito amistoso a la Selección de Castilla La Mancha sub19, que cuenta con los azulones Luis Salido, Borja Castellanos e Iván Hernández en sus filas.

COMPARTE