4-1 | TROPIEZO DE LAS AZULONAS

4-1 | TROPIEZO DE LAS AZULONAS

Las azulonas se presentaban en Argamasilla de Alba con el objetivo de reafirmarse tras la victoria en la primera jornada y con la baja de su pichichi, Irene Ruiz.

1635190054711.jpg (1.25 MB)

El partido arrancó con las chicas de Miguel Pinar predispuestas a llevarse el partido, creando peligro y teniendo un buen nivel de juego superior al rival. Pese a las ocasiones, la falta de acierto no privó que, en un desajuste defensivo las locales se adelantaran en el minuto 6 de primera parte. La suerte estaba esquiva en la tarde del sábado, ya que Marta Vivar tras un rechace, su remate se topaba con el poste.

Cuando el partido llegaba a la mitad de primer acto, el intercambio de golpes hacía brillar a las porteras de ambos conjuntos, pero esta vez sí, en una gran combinación entra Marta Vivar y Elena, terminaba con la culminación por parte de Elena para situar el empate.

La igualada parecía hacer despegar a las azulonas, pero un error en la portería ponía por delante a Argamasilla a 3 minutos del descanso. No se rendía el conjunto vinatero que tuvo de nuevo el empate en botas de Marta, pero su remate fue sacado en la misma línea de gol, terminando el primer tiempo con ventaja por la mínima para las de casa.

Tras el paso por vestuarios el Viña Albali Valdepeñas se veía en la obligación de remontar, pero la frustración de cara a portería las desconectó del partido, en una segunda parte que no fue buena para las chicas de Miguel Pinar. Ya que transcurridos 4 minutos de la segunda mitad, en dos buenas acciones de las locales, ampliaron su ventaja hasta el 4-1.

Con esta diferencia en el marcador, las vinateras no conseguían recortar distancias y el flujo de ocasiones se vio reducido, fueron los momentos donde más se echó en falta el carácter de la capitana azulona, Irene Ruiz. Pese a ello el míster azulón no se rindió, poniendo en juego la portera jugadora y aunque se contó con alguna ocasión, el marcador no se movería, finalizando con el resultado de 4-1.

Las guerreras azulonas ya piensan en volver a sumar puntos recibiendo la visita del C.D. Barrax Femenino, en tercera posición empatado a puntos, un puesto por encima por los goles a favor. Partido que se disputará en la mañana del domingo 31 de octubre, y por fin en el Virgen de la Cabeza, a partir de las 12:00 horas.

COMPARTE