4-5 | EL FILIAL ROZA LA HEROICA
Volvía a jugar en casa el segundo equipo azulón casi un mes después tras tres partidos fuera de casa consecutivos, teniendo enfrente a Sacedón, recién descendido de Segunda B.
Los primeros compases del partido arrancaban con claro dominio valdepeñero en los primeros cinco minutos, pero rápidamente en tres mazazos casi consecutivos, los alcarreños primero en un contraataque, después en una falta directa y por último en un saque de banda, pusieron un doloroso 0-3 en el marcador (dos goles de Rubén Marcos y uno de Raúl Díaz).
Fue en este momento cuando llegó el tiempo muerto solicitado por Jaime Arroyo. Cuando parecía que el equipo empezaba a carburar en busca de la remontada con un gol de José Mena, Rubén Marcos redondeó su hat-trick poniendo el 1-4 con el que se llegaría al descanso.
Después del paso por vestuarios, los de Sacedón no cedían terreno en el partido y anotaron otro gol de falta obra de Jorge Viñas que puso un amplio 1-5. Con este resultado, el míster azulón puso el juego de cinco para que el Viña Albali Valdepeñas jugara más de 15 minutos con portero jugador. Orlando (que debutaba con gol), Adrián Vivar y Luis Salido (juvenil que se ha acostumbrado a marcar en todos los partidos en los que sube con el filial) pusieron el 4-5 en el marcador a falta de 1 minuto y 45 segundos.
Después de hacer lo más difícil, se produjeron varias ocasiones para haber logrado el empate, pero finalmente los azulones no pudieron culminar la heroicidad de la remontada.
Tras esta derrota los vinateros reciben este 14 domingo de noviembre, a partir de las 13:00 horas, en el Virgen de la Cabeza, frente al Ciudad de Toledo, con ganas de volver a ganar en casa.