4-5| EL VIRGEN DE LA CABEZA SE ATRAGANTA AL JUVENIL

4-5| EL VIRGEN DE LA CABEZA SE ATRAGANTA AL JUVENIL

Nuevo partido en casa del juvenil, muy reforzado tras la victoria en la difícil cancha de Talavera y recibiendo a un rival, el CDC San José de Cáceres, al que goleó 1-5 en la ida. Pero incomprensiblemente este equipo le está costando competir igual en casa que fuera, un choque muy igualado y donde hubo ocasiones para ganar, a falta de un minuto el San José marcó el 4-5 que hacía que los 3 puntos se fueran para Cáceres.

ACP_3529.jpg (578 KB)

Alineación inicial: Adrián, Iván, Luis, Usero y Éric. También jugaron: Borja, Fer, Gabri, Jaime, Miguel Vizcaíno, Avilés y Antonio (ps).

El encuentro comenzó de forma inmejorable para el equipo de Víctor Beas con un golazo de Luis Salido. Adelantarse en el marcador podía prever un partido cómodo, algo que nunca fue así, ya que en el minuto 6 tras un disparo desde el centro del campo no atajado, en el rechace llegaba el 1-1.

El San José se fue creciendo con el trascurso de la primera parte y a 7 minutos del descanso, hacían el 1-2. Comenzada un nuevo minuto fatídico, ya que en la siguiente jugada en una pérdida atrás, llegaba el 1-3. El tiempo muerto solicitado buscaba volver a la dinámica del principio del partido, algo que se consiguió en parte antes del descanso con el tanto de Jesús Usero que recortaba distancias con el 2-3.

Nada más empezar la segunda parte, Fer de disparo lejano en estrategia puso el empate a 3 y el partido se igualaba con buenos momentos del Valdepeñas. En el minuto 9, el Valdepeñas buscaba el gol al contragolpe, pero el balón fue despejado por un rival, cayendo a un compañero solo que no había replegado y éste ponía el 3-4.

El nuevo mazado obligaba a agitar el partido, Víctor Beas introdujo el juego de cinco y al primer minuto, un zapatazo de Jesús Usero devolvía la igualdad con el 4-4. Con el empate, el partido entró en un ida y vuelta que con el paso de los minutos pasaba factura a los azulones con varios jugadores muy cargados de minutos, ante la ola de bajas que está teniendo el equipo en esta mitad de temporada, con la ausencia de Jaime y Éric en este partido.

Se llegaba al tramo final de partido donde parecía que alguno de los equipos iba a salir de 5, pero ambos aguantaron hasta el final y a 1 minuto del final tras otra pérdida, el San José a la contra ponía el 4-5. Con menos de un minuto restante para volver a empatar, se puso en liza de nuevo portero-jugador azulón, pero sólo hubo tiempo para una ocasión clara de falta que Usero no acertó. Finalmente derrota por 4-5 que deja tocado al equipo tras un gran esfuerzo.

Debutó en el Viña Albali Valdepeñas el refuerzo invernal Eloy, que llega para suplir las bajas en la plantilla de Borja y Miguel.

Los azulones ya tienen que cambiar el chip para afrontar su desplazamiento hasta tierras alcarreñas para enfrentarse al Atlético Almonacid, el próximo sábado 5 de febrero a partir de las 19:00 horas en el pabellón León Felipe.

COMPARTE