5-1| GOLEADA DEL JUVENIL ANTE CIUDAD DE TOLEDO

5-1| GOLEADA DEL JUVENIL ANTE CIUDAD DE TOLEDO

Gran victoria del Viña Albali Valdepeñas que realizó un partido redondo con un espectacular Luis Salido, para golear por 5-1 al Ciudad de Toledo, en un choque de reencuentros del técnico azulón con su ex equipo.

Alineación inicial: Antonio, Fer, Usero, Luis y Borja. También jugaron: Jaime, Éric, Avilés, Miguel, Christian, Gabri y Álex Díaz.

Goleadores: Luis 4 y Borja 1.

Empezó el partido con dominio total azulón y con los toledanos esperando en media pista con mucho respeto. Tras un disparo de Borja atajado por el portero rival, los naranjas tuvieron una gran ocasión que terminó golpeando el palo de la portería que defendía Antonio Herreros.

Pese a la autoridad del juvenil valdepeñero en pista, el balón no terminaba de entrar. Usero daba un larguero, añadida a otras ocasiones que fueron erradas. Antonio, que estuvo perfecto, también tuvo que intervenir en alguna contra toledana. A 3 minutos del descanso, Fer robó un balón, dejando para Luis y el pichichi se iba de dos rivales para definir poniendo el 1-0.  Solo tuvo que transcurrir un minuto, donde en un saque de banda, un lanzamiento de Jesús Usero, fue rechazado por el portero, cayendo el balón a Luis Salido como si tuviera un imán del gol, que ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó igualada con ambos equipos queriendo anotar con intercambio de ocasiones en ambas porterías. Entrados en el minuto 10 de la segunda parte, el pichichi Luis robaba en tres cuarto y definía para poner el 3-0.

Este hecho provocó la salida del Ciudad de Toledo con portero-jugador a falta de 7 minutos. Los azulones aguantaron bien el juego de cinco, pero a 3 del final, no pudieron impedir un golazo de Alberto que daba vida a los naranjas. Poco duró la reacción de los visitantes, ya que un minuto después, quién sino, Luis Salido lanzaba de falta y el de Santa Cruz ponía su cuarto gol en el electrónico. Ya en el último minuto, Borja robaba en el portero-jugador rival para poner el definitivo 5-1 con el que acabaría el partido.

Gran partido que deja al Viña Albali quinto, empatado a puntos con el tercero y con 4 victorias en 6 partidos. Grandes sensaciones en este inicio de Liga para una plantilla que de 15, 14 son nuevos en División de Honor. El puente por el Día de Todos los Santos marca un alto en el camino, descansando los de Víctor Beas, que volverán el 6 de noviembre viajando a Las Rozas ante el vigente subcampeón.

COMPARTE