5-2 | VUELTA DE VACÍO DE LA DIFÍCIL PISTA DE SIERRA SAN VICENTE
Sexta jornada de liga del segundo equipo valdepeñero y cuarta salida con derrota.
Desplazamiento hasta Castillo de Bayuela en la posiblemente pista más complicada de la categoría al ser la superficie de cemento diferente a la de todos los equipos del grupo XV de Tercera.
Arrancó la primera parte con el filial azulón planteando un partido esperando a media pista y creando ocasiones de juego a la contra y con juego directo a pívot, aun así un zurdazo de Fer puso el 1-0 de los de Sierra San Vicente y David Vicente en una jugada de estrategia anotó el 2-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad los de Jaime Arroyo intentaron subir líneas un poco más arriba para robar balnes y así consiguieron crear algunas ocasiones importantes sin lograr perforar la portería rival. David Vicente de nuevo puso el 3-0 y tras ello, una rigurosa doble expulsión (Fer por Sierra San Vicente y Jorge por el Viña Albali Valdepeñas) dejó a ambos equipos con cuatro.
Luis Salido, que debutaba en la tarde del viernes con el filial azulón, anotó en la última jugada de los dos minutos de expulsión con ataque de cuatro para tres. Cuando parecía que los azulones podrían tener alguna opción con el juego de portero jugador, una pérdida de balón hizo que Yáñez aumentara la ventaja (4-1) dejando el partido casi sentenciado.
Una nueva expulsión del debutante en Tercera Luis Salido (parando un balón con la mano en línea de gol) provocó el penalti que no pudo detener Fran y supuso el 5-1. Adrián, ya sin tiempo, pudo marcar un golazo de tiro exterior poniendo el definitivo 5-2 en el marcador.
La asimetría por la composición del grupo con 17 equipos, provoca que en el calendario el equipo vinatero afronte su tercera salida consecutiva dirección Albacete para enfrentarse a UDAF Afanion.