5-3 | LOS DETALLES MARCAN LA DERROTA AZULONA EN EL INICIO LIGUERO

5-3 | LOS DETALLES MARCAN LA DERROTA AZULONA EN EL INICIO LIGUERO

Arrancaba el filial valdepeñero la competición con el viaje a la localidad toledana de Calera y Chozas.

El partido arrancaba con dominio azulón y un buen gol de Pablo Molina de disparo de media distancia. A partir del gol, los locales se hacían dueños del dominio del encuentro, creando ocasiones de gol que desbarataba un segurísimo Adrián en portería. Con ese 0-1 se llegaba al descanso.

WhatsApp_Image_2021_09_18_at_18.01.20.jpeg (434 KB)

La segunda mitad arrancó con claro dominio de balón y de ocasiones de los de Calera, remontando rápidamente y poniéndose 3-1 antes del ecuador de la segunda parte.

Restando once minutos y tras un tiempo muerto azulón, se puso en liza el ataque de portero jugado. No podía salir de mejor manera, en cuatro minutos los valdepeñeros empataron el encuentro (3-3) con goles de Alberto y Pablo Molina que firmaba un doblete en su debut. Así se llegó a los últimos 5 minutos de encuentro.

Cuando la balanza podía decantarse por uno u otro lado, llegó la segunda amarilla un tanto rigurosa a Raúl Marín en una acción que posiblemente decidió el partido. Con la superioridad numérica, Calera hacía el 4-3 en su primer ataque, aunque los de Jaime Arroyo siguieron teniendo ocasiones para haber vuelto a igualar la contienda. Sin la suerte del gol, en una estrategia de falta, llegó el 5-3 dando por imposible la reacción para voltear el marcador en la primera jornada del segundo equipo vinatero.

La semana que viene los azulones buscarán mejorar sensaciones y llevarse su primera victoria ante el recién ascendido Atlético Almonacid, será el próximo domingo 26, a las 13:00 horas, en el Virgen de la Cabeza.

COMPARTE