5-7 | LOS DETALLES EN LAS ÁREAS MARCARON LA DERROTA DEL FILIAL
Los azulones recibían al segundo clasificado, Balonmano Alarcos Salesianos, que llegaba al Virgen de la Cabeza consciente de la importancia de la jornada en la que podían recortar tres puntos al líder Moral FS.
Los de Pau Yepes se adelantaban en el primer minuto con gol de Sergio Torrijos y aunque Orlando empató el partido en el minuto 8, los de la capital abrieron brecha en un minuto fatídico que decidió a posteriori el partido, poniéndose 1-4 con tres goles en el minuto 17 (Carlos, Pollo y Jorge). En la última jugada del primer tiempo Orlando volvió a recortar distancias.
Con la expulsión de Astis en la derrota contra Águila la semana pasada y la lesión de Fran Córdoba en el calentamiento, la primera parte Adrián García-Saavedra defendió la portería vinatera y en la segunda mitad Álex Díaz, portero juvenil que debutaba con el segundo equipo lo que a la postre le hacía también debutar en Tercera División. Buena noticia para la Base Azulona de dos porteros juveniles que defendieron notablemente la portería.
La segunda mitad arrancó con el Viña Albali Valdepeñas volcado y con un gol de Peinado que apretaba las cosas (3-4), Poco duró la alegría, ya que al instante Pollo anotaba su doblete (3-5), entrando el partido en un ‘toma y daca’, ya que Alberto López volvía a apretar el marcador con el 4-5 al finalizar al segundo palo un gran pase de Pablo Molina.
El visitante Pollo continuaría su tarde goleadora haciendo su hattrick, al que se sumaba el doblete de Jorge, abriendo brecha en el marcador con un 4-7. Con tres goles de ventaja, los de Jaime Arroyo lo intentaban con el juego de cinco, pero el gol de Adrián Vivar y varias ocasiones más, resultaron insuficientes para conseguir el empate, finalizando el partido con el resultado de 5-7 para los capitalinos.
Esta semana el Viña Albali Valdepeñas rinde visita a Cuenca buscando los primeros puntos de 2022, será el domingo a partir de las 12:00 horas, frente al Fútbol Sala VivoCuenca.