6-0 | COMIENZO FIRME DE LAS GUERRERAS AZULONAS

6-0 | COMIENZO FIRME DE LAS GUERRERAS AZULONAS

El conjunto femenino azulón empezaba una nueva temporada con un derbi frente al otro equipo femenino de la ciudad del vino, el C.D. VivEla Quijote, lo que añadía un picante al inicio de la nueva etapa en el Pabellón de La Molineta, pese a la condición como local, debido a la indisponibilidad del Virgen de la Cabeza.

Foto_Inicial_Jornada_1_Femenino_21_22.jpg (684 KB)

Las chicas de Miguel Pinar arrancaron el encuentro con Carla en portería, Fátima, Irene, Marta y Elena, en busca de adelantarse en el marcador, fruto de ello se gozaron de varias ocasiones que no encontraron el fondo de la red de la portería rival. El juego del Viña Albali Valdepeñas era fluido y no tardó mucho en llegar a su cita con el gol la pichichi azulona de la pasada campaña, Irene perforaba por fin la red para alegría de la parroquia azulona citada en Pabellón de La Molineta. Sin tiempo para la reacción del Quijote, Elena aumentaba la distancia en el marcador con el 2-0.

Tras el segundo gol y después de los ajustes defensivos de la defensa zonal a media pista del Quijote, el choque entró en un pequeño valle donde el Viña Albali no terminaba de concretar las ocasiones, mientras que las del Quijote ponían a prueba a Carla.

Cuando el encuentro llegaba al ecuador de la primera mitad, Fátima de un gran disparo desde media distancia, situaba el 3-0 en el electrónico, y aunque las pupilas de Miguel Pinar siguieron generando un gran juego con muchas llegadas a meta, el marcador no se movería hasta el descanso.

Después del paso por vestuarios, Irene volvería a ver portería, subiendo el 4-0 al inicio de la segunda parte. El amplio resultado y el juego del Quijote, adormecieron el partido, con unas azulonas menos activas en la recuperación y la presión.

Restando más de la mitad de la segunda parte, el entrenador del C.D. VivEla Quijote introducía el juego de cinco, aunque las azulonas no lograron a acertar con la portería vacía. Pasado el ecuador del segundo acto, Lucía del Río anotaba su primer gol como azulona, finiquitando cualquier opción de remontada.

En los minutos finales, la voracidad de la goleadora azulona no acaba e Irene cerraba el encuentro con el 6-0 final con el que las guerreras azulonas sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo I de la Primera Autonómica Femenina.

Las del Miguel Pinar ya piensan en la segunda jornada, que les llevará a enfrentarse al C.D. Argamasilla F.S.F. el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba, encuentro que seguro será muy distinto al que hace unas semanas les enfrentaba en la presentación de las azulonas.

COMPARTE