6-5 | UN FINAL DE LOCOS, DEJA SIN PREMIO A LAS AZULONAS

6-5 | UN FINAL DE LOCOS, DEJA SIN PREMIO A LAS AZULONAS

El pasado domingo se dieron cita en el PM “El Sargal”, el FS Vivo Cuenca- Pozo de las Nieves y el Viña Albali Valdepeñas, para la disputa de la sexta jornada del play off de ascenso a segunda división.

Marta B., Rocío López, Ana, Irene y Adela, compusieron el quinteto inicial, ante un conjunto conquense, que empezó el partido con un ritmo arrollador, fruto del cual, tras un rechace abrirían el marcador, para colocar el 1-0 en el luminoso, tanto que sirvió de revulsivo para las vinateras, que tan solo 2 minutos después, tras asistencia de Blanca, por medio de Irene Ruiz, consiguiera poner la igualada.

El buen hacer de la guardameta local y los palos, impidieron que las guerreras azulonas se adelantaran en el marcador. Si lo pudo hacer Irene Ruiz en una internada desde la banda derecha al filo del descanso, de un potente disparo a la escuadra izquierda que quitó las telarañas, poniendo el 1-2 con el cual se llegaría al descanso.

Mismo guion en el inicio de la segunda mitad, con una salida en tromba del equipo de la ciudad encantada, que ponía la igualada mediante Luna en el minuto 23, al que de nuevo responderían las valdepeñeras dos minutos después, cuando Irene mandara a la red un rechace a un pase de Rocío L. 

Dos minutos de desconexión azulona, provocaron que las locales dieran la vuelta al marcador, colocando el 4-3 cuando restaban 10 minutos para la conclusión del partido.

Frenéticos fueron los últimos 5 minutos de partido con los dos equipos lanzados en busca de los 3 puntos. En el 36 Irene firmaría su cuarto gol de la mañana, tras asistencia de Rocío L., pero en el 38 con las vinateras asediando la portería conquense, estas aprovecharon una transición para volver a adelantarse en el marcador, con el que sería el 5-4.

Adela volvió a poner las tablas en el marcador en el 39, en una acción de portero jugador. Pero la locura del último minuto se volvió en contra de las azulonas e instantes después, con pocos segundos en juego, un balón dividido caía en los pies de una jugadora conquense, quien con su disparo salvaría la maraña de piernas que había delante consiguiendo el definitivo 6-5.

Esta semana las guerreras azulonas vuelven a casa, tras dos encuentros consecutivos fuera, en un encuentro, que las enfrentara al Malagón FSF, el próximo domingo 23 a las 12:00 horas.

COMPARTE