7-3 | EL FILIAL VUELVE A SUMAR EN CASA
Cuarta jornada de liga y segunda victoria del Filial del Viña Albali Valdepeñas, que cuenta sus partidos en casa por victorias sin haber sumado aún a domicilio.
Visitaba el Virgen de la Cabeza F.D. Mora F.S. Gestoría Jesús Jiménez en un encuentro que desde el principio arrancaba con dominio de balón por parte de los azulones, aunque con igualdad en las ocasiones. Adrián Vivar era el encargado de abrir el marcador con un bonito taconazo. Alfredo Rodríguez empataría el partido con un golazo cercano al doble penalti en una transición que dejaba un uno contra uno que el de Mora clavaría en la escuadra. Víctor Campillo (que debutaba tras recuperarse de una complicada lesión) adelantaría al filo del descanso a los vinateros con una bonita jugada colectiva tras dejar Adrián el balón de pisada.
Con el 2-1 y el paso por vestuarios en el descanso, arrancaba una segunda mitad en la que todo fue mucho más a favor de los de Jaime Arroyo y el dominio absoluto fue azul. Adrián Vivar ponía el 3-1, seguido del 4-1 del juvenil debutante en Tercera, Borja Castellanos. El gran arranque en la segunda mitad, sacó de sus casillas a los visitantes que, en una trifulca acabó con roja a Carlos Rodríguez de los de Mora. En la superioridad numérica Albertillo aumentó más aún la brecha (5-1) en el marcador.
En el intercambio de golpes Alejandro Bustamante hacía el 5-2 que daba alguna esperanza a los toledanos pero Algaba con un gol de saque de banda directo que tocó en un defensor anotaba el 6-2. Tras ello, Alberto Galán hizo el 6-3 y Álvaro Peinado cerró el marcador final con 7-3.
Buena victoria que sirve para reforzar el trabajo que vienen haciendo los chicos del segundo equipo valdepeñero, y que les hace coger confianza antes de su visita el domingo 17 (12:30 h.) ante Renacer Argamasilla donde los azulones buscarán estrenar su casillero de puntos.