9-6 | MONTAÑA RUSA DE PARTIDO CON DERROTA DEL SEGUNDO EQUIPO AZULÓN
El filial valdepeñero comenzaba el año en Ventas con Peña Aguilera con varias bajas, pero reforzados por cinco Juveniles del División de Honor (Eric Alonso, Iván Hernández, Christian Collado, Gabriel Alarcón y Jaime Maroto) aprovechando que no disputaba jornada el pasado fin de semana.
Los pupilos de Jaime Arroyo arrancaron de forma inmejorable con un 0-4 visto y no visto gracias a los goles de Juanvi, Pablo Molina (2) y Orlando que puso las cosas muy del lado valdepeñero.
Sin embargo, los toledanos fueron poco a poco cogiendo las riendas del partido y ya en la primera mitad consiguieron recortar dos goles. El segundo precedido de una dura entrada sobre Astis que los colegiados no entendieron como falta, llegando con 2-4 al descanso y una tarjeta roja directa a Astis en el último segundo del primer acto algo rigurosa, algo que condicionaría el inicio de segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, los aguileños comenzaron atacando 4 contra 3, por la inferioridad azulona, algo que aprovecharon para anotar el empate.
Orlando Trujillo, que hacía un doblete e Iván Hernández (que debutaba con el filial valdepeñero junto a Jaime Maroto) pusieron el 4-6 a falta de 9 minutos para el final.
El último tramo de segunda mitad fue para olvidar por las filas azulonas, provocando que el equipo de Águila remontase el encuentro una vez más, llegando a quedar el marcador con 9-6 (goles de Águilas de Javier Sánchez (2), Rubén Rubio (2), Jesús Montañés (3), Sergio Avendaño y Luis Ángel Pérez.
Partido de subes y bajas que se puso muy de cara en dos ocasiones, pero se quedó en tierras toledanas.
Recta final para aprender teniendo en cuentas las numerosas bajas y con las miras puestas en el partidazo de este próximo sábado 15 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Virgen de la Cabeza, contra Alarcos Salesianos F.S.