Cal y arena para los equipos de la base

Cal y arena para los equipos de la base

Cal y arena para los equipos de la base

El Viña Albali Femenino consiguió una gran victoria en su partido de presentación frente al Salesianos Puertollano B. El filial de Víctor Beas dio la cara en la pista del líder para venirse de vacío, mientras que el juvenil cayó en Rivas con un ajustado 2-1.

Dos de cal y una de arena fue el bagaje conseguido por los equipos de la base del Viña Albali Valdepeñas. El equipo femenino fue el único que jugó en casa en esta ocasión, y lo hizo con victoria, mientras que el filial de Víctor Beas y el juvenil de Francisco Lucas, viajaron lejos de Valdepeñas para venirse de vacío.

Gran partido de presentación

El pasado sábado, tras el partido del primer equipo, el Viña Albali Femenino se estrenó en el Virgen de la Cabeza en el que fue el partido de presentación con una buena afluencia de público, con una presentación por todo lo alto y ante un rival serio como era el filial del Salesianos Puertollano.

Las chicas de Miguelón se impusieron por 6-2 en un partido donde empezó con ambos conjuntos realizando buenos ataques posicionales y bien situados en pista, pero que, poco a poco, las locales impusieron su juego y finalmente dominaron el partido con el resultado final de 6-2.

Patricia, Aimé, Elena, Rocío, Paula y Fátima fueron las goleadoras de la noche a las puertas de empezar el campeonato liguero. La próxima semana arrancará la liga, pero el Viña Albali Femenino descansará por la exclusión de su rival en la primera jornada. No será hasta el 5 de noviembre cuando el Viña Albali Valdepeñas debute en liga ante el Web Cuenca en el Virgen de la Cabeza.

El filial plantó cara al líder

Gran partido del filial en la cancha del líder, Vivo Cuenca, en un partido que afrontaba con cinco bajas importantes como las de Campillo, Peinado, Usero, Fernando e Iván. Adelantó al filial Fer, que no pudo continuar tampoco por lesión. Y al descanso el resultado era 1-1.

Se adelantaba el líder en la segunda parte, pero Jesús Navas y Eloy, con un golazo, ponían el marcador 2-3 para el filial azulón. Pudieron sentenciar los de Víctor Beas, pero los locales remontaban y a cinco minutos del final ganaban 4-3. Los últimos dos minutos fueron un asedio con portero-jugador y fallaron hasta cuatro ocasiones claras en el segundo palo.

La suerte no estuvo del lado del Viña Albali Valdepeñas ‘B’ que, pese a las circunstancias, realizó un partidazo y mereció mucho más sin premio. Una derrota que dolió pero que sirvió para crecer, para aprender y para coger confianza de cara a los próximos encuentros. El equipo de Víctor Beas recibirá el próximo fin de semana al Mora FS en el Virgen de la Cabeza.

Segunda derrota consecutiva para el juvenil

Tampoco tuvo suerte el juvenil de División de Honor del Viña Albali Valdepeñas en su desplazamiento a Rivas. El equipo de Francisco Lucas cayó por la mínima, 2-1, después de un partido con dos partes bien diferenciadas. En el primer tiempo compitieron los chicos del juvenil y en el segundo fueron a menos para encajar su segunda derrota consecutiva.

Al descanso, el Viña Albali Valdepeñas fue mejor, coleccionó las mejores ocasiones y perdonó ante la portería rival. Paradójicamente, pese al mérito, los de Francisco Lucas se fueron perdiendo.

Ya en el segundo tiempo, el equipo apenas dio la cara, no mostró su mejor versión y dio vida al rival para hacerse con la victoria.

Con esta derrota, el juvenil del Viña Albali se mantiene por encima de los puestos peligrosos y afrontará una semana clave en la que recibirá a Pilaristas en un duelo clave por la salvación.

COMPARTE