Crónica Base Azulona |El Viña Albali Femenino, más líder

Crónica Base Azulona |El Viña Albali Femenino, más líder

El Viña Albali Femenino, más líder

Jornada gris para la Base Azulona donde el filial y el juvenil caían en sus respectivos encuentros. La alegría la dieron las chicas de Miguel Pinar después de vencer 4-10 y auparse un poco más al liderato.

Jornada gris fue la que vivió la Base Azulona el pasado fin de semana donde el Viña Albali Valdepeñas Femenino fue el único que consiguió la victoria para auparse mucho más en el liderato tras vencer de manera rotunda al ACYDA Albacete por 4-10. Por su parte, el filial de Víctor Beas dio la cara y compitió de tú a tú en una de las canchas más complicadas, la de Castillo de Bayuela, donde el equipo toledano llevaba dos años sin perder y hacía los deberes para llevarse la victoria ante el filial del Viña Albali Vadepeñas. Por último, el juvenil de División de Honor dirigido por Francisco Lucas, cayó en una derrota sin paliativos ante otro de los grandes de la categoría, el Ciudad de Móstoles.

Mucho más líder (4-10)

El Viña Albali Valdepeñas Femenino venció por 4-10 para consolidarse mucho más en el liderato. Las chicas de Miguel Pinar realizaron un ejercicio muy serio para no dar opción a ACYDA Albacete.

Y fue tras una primera parte que se puso de cara muy pronto con gol de Marta. Las locales consiguieron el empate, pero las valdepeñeras, en apenas unos minutos, conseguían el 1-4 con goles, de nuevo, de Marta, Lucía y Elena. Antes del descanso Acyda recortaba distancias y se llegaba con 2-4 al descanso.

En la segunda parte se sucedían las ocasiones en ambas porterías, pero se mantenía el 2-4. A 8 minutos del final se desató el festival goleador y Rocío, Elena, Marta, Fátima y Candela, por partida doble, además de dos tantos locales hacían el 4-10 definitivo en un bonito partido.

El próximo fin de semana, el Viña Albali Femenino descansará y el último partido del año será en casa contra el segundo clasificado el fin de semana del 17 de diciembre. Una oportunidad para apoyar a las chicas e intentar poner tierra de por medio con su máximo perseguidor.

El filial da la cara y pierde con la cabeza bien alta (5-4)

Visitaba el Viña Albali Valdepeñas B al Sierra de San Vicente en el pabellón de Castillo de Bayuela, de cemento, donde llevan dos temporadas sin perder. Sabiendo de la dificultad por el gran rival y las condiciones de la pista, los de Víctor Beas compitieron de tú a tú en un partidazo.

Los primeros minutos fueron de respeto, pero tras una pérdida, los locales se adelantaban. Poco después, Orlando ponía el empate. Pero al borde del descanso, en otra contra, llegaba el 2-1.

Empezó la segunda parte con ocasiones claras para el Valdepeñas, pero a los cuatro minutos llegó el desastre; dos goles en el mismo minuto que dejaban el partido 4-1. Tocaba salir con portero-jugador con 15 minutos por delante. Marcaba Luis a seis del final, pero poco después, en una pérdida, llegaba el 5-2. Aún así, se siguió intentándolo y a la jugada siguiente, Jesús Navas, tras una gran diagonal de Campillo, ponía el 5-3. A 30 segundos del final, Orlando ponía el 5-4. El equipo lo intentó hasta el final pero no hubo ya tiempo.

Gran manera de competir ante un rival muy complicado en su cancha consiguiendo luchar el partido hasta el final. El equipo se queda séptimo, pero se aleja ya de los puestos altos.

El juvenil, sin opciones en Móstoles (9-1)

El juvenil de División de Honor del Viña Albali Valdepeñas no tuvo opciones en su visita a Móstoles y cayó de manera abultada por 9-1 en un partido con claro dominio local de principio a fin.

Partido que se fue al descanso con un 3-0 y en el que el equipo de Francisco Lucas intentaba presionar, pero la calidad del equipo de Móstoles se deshacía de la presión con una gran juego.

El segundo tiempo, nada más empezar, un penalti en contra hacia el 4-0. Se intentó con juego de 5 pero no era el día hasta firmar un marcador definitivo de 9-1.

“Hay que ser realistas y reconocer la superioridad y la victoria al equipo que había enfrente. Toca pensar en el martes donde nos enfrentaremos a un rival directo para la salvación. Será el martes, a las 12:00 horas, frente a Bargas”.

COMPARTE