EL FILIAL CAE Y CON ELLO LAS OPCIONES DE ASCENSO (7-1)

EL FILIAL CAE Y CON ELLO LAS OPCIONES DE ASCENSO (7-1)

El Viña Albali Valdepeñas seguirá militando una temporada más en la 3ª División. La derrota en el pasado viernes ante Sierra San Vicente F.S., acabó con todas las opciones matemáticas de ascenso a categoría de bronce del fútbol sala español.

Duro y difícil encuentro el que tuvieron los azulones en la localidad de Castillo de Bayuela. Los locales imprimieron desde el comienzo un ritmo de presión alto frente a un mermado segundo equipo azulón con varias bajas, teniendo que echar mano de jugadores del juvenil como José Mena y Álvaro Peinado, así como la vuelta después de un tiempo de Víctor Campillo.

La intensidad de partido puso muy pronto por delante al equipo toledano, a penas contado tres minutos subieron el 1-0. Los hombres de Antonio Robles, tardaron en reaccionar, pero lograron el empate diez minutos después, por obra de Diego Gómez, que ha firmado un gran final de temporada. Pese a todo, en lo compases finales de la primera parte, Sierra San Vicente golpearía en dos ocasiones, dejando al descanso el 3-1.

Después del paso por vestuarios, los azulones salieron con otro aire en el inicio de la segunda parte, con parte de dominio del partido y gozando de ocasiones de gol que no fueron materializadas. Los locales aprovecharon que los azulones no se acercaron en el marcador y volvieron a imponer su dominio. En vista de que los vinateros no lograban recortar distancias, Antonio Robles sacó el portero jugador en busca de igual el resultado.

El juego de cinco fue truncado por los locales, que penalizaron cada error en el ataque con un gol, llegando uno tras otro desde el minuto 32, hasta finalizar el partido con el resultado de 7-1.

Pese al resultado, notas positivas con el debut de los jóvenes azulones del juvenil. El Viña Albali Valdepeñas, tendrás que esperar un año más para buscar el ascenso a la 2ª División ‘B’, hecho logrado por su rival, el C.D. Albacete F.S.

COMPARTE