El filial del Viña Albali comienza el año puntuando

El filial del Viña Albali comienza el año puntuando

El filial del Viña Albali comienza el año puntuando

Los de Víctor Beas rascaron un empate en su visita a Azuqueca mientras que el juvenil de Francisco Lucas no tuvo opción ante el Ciudad de Guadalajara. El Viña Albali Valdepeñas Femenino retomará la competición este próximo fin de semana.

La Base Azulona del Viña Albali Valdepeñas no pudo comenzar el año ganando ya que el filial de Víctor Beas era el único equipo en puntuar en el arranque del nuevo año. Y fue en una jornada donde tan solo jugaron el filial y el juvenil de División de Honor ya que el equipo femenino retomará la competición este próximo fin de semana en Quintanar del Rey.

Buen punto del Viña Albali Valdepeñas ‘B’ en Azuqueca (4-4)

Visitaba el filial la cancha del tercer clasificado para iniciar el nuevo año y ambos equipos jugaron un bonito encuentro que acabó con las tablas al final.

Se adelantaba el equipo azulón en una estrategia mediada la primera mitad en la que, tras una volea de Luis, el balón rebotaba en un rival y se colaba. Empataría pronto el Azuqueca y al borde del descanso llegaba el 2-1 en las únicas dos llegadas de peligro de los rojinegros.

Al inicio de la segunda parte, Jesús Navas recibía penalti y el capitán Alberto anotaba el 2-2. En una falta en la frontal llegaba el 3-2 y a diez minutos del final, Peinado, de disparo raso exterior, ponía el 3-3. Dos minutos después, nuevo mazazo y llegaba el 4-3 para el Azuqueca. Cuando ya casi se iba a salir con portero-jugador, a cuatro del final, Luis ponía el empate 4 para dejar todo abierto. Quedando dos minutos lo intentaban de cinco los locales y quedando un minuto, era Víctor Beas el que apostaba por ello, quitándolo ya los locales. Y aunque hubo una ocasión, no se materializó para terminar el partido con el 4-4 final.

El acierto en las áreas privó al filial de volver con los 3 puntos para los que hicieron méritos, pero buen empate tras tener que remontar el partido hasta tres veces.

Debutó con el filial nuestro entrenador del femenino Miguel Pinar, que vuelve a las pistas después de dos años y lo compaginará con su tarea técnica con las chicas.

La próxima semana, el filial recibe al Olías FS, rival con el que marcha igualado en la tabla.

El juvenil, sin opciones ante el Ciudad de Guadalajara (0-7)

El Viña Albali Valdepeñas juvenil no empezó de la mejor manera el nuevo año y terminó sucumbiendo ante el Ciudad de Guadalajara por un 0-7 que reflejó perfectamente la superioridad del equipo alcarreño durante todo el partido. Tras esta derrota, el equipo de Francisco Lucas viajará el próximo fin de semana hasta Olías del Rey para enfrentarse al Moprisala y tratar de enderezar el rumbo para pelear por el objetivo de la permanencia.

COMPARTE