El filial viaja a Campo de Criptana con la misión de puntuar fuera y el juvenil recibe al Salesianos.

El filial viaja a Campo de Criptana con la misión de puntuar fuera y el juvenil recibe al Salesianos.

 

Fotos ACP-FSV
Paco Montero
@PMonterofutsal

El filial azulón se desplaza hasta Campo de Criptana con la idea de, al menos, puntuar fuera de casa. El juvenil recibe, en la mañana del domingo, a uno de los equipos llamados a estar peleando por el título.

Los de Antonio Robles tienen en esta jornada la oportunidad de puntuar fuera de casa, algo que se les resiste y que podría tener fin este fin de semana en el P.M de Campo de Criptana.

Los criptanenses solo han conseguido sumar un punto, el cosechado en la primera jornada ante el Villacañas, en las cuatro jornadas disputadas y se encuentran en la penúltima posición de la tabla.

Por lo disputado hasta ahora, el CD. Criptana FS, se presenta como un equipo que tiene gol pero que defensivamente es flojo. Los azulones deberían aprovechar esa circunstancia para sacar algo positivo del encuentro; eso sí, no deberían confiarse en exceso ya que los locales tienen la necesidad imperiosa de ganar en casa y salir de los puestos de abajo.

El partido se disputará el sábado día 13 de octubre a las 18,30h en el polideportivo Municipal de campo de Criptana.

Foto_ACP_FSV_Juvenil.jpg (138 KB)


Por su parte, el equipo juvenil recibe a su inmediato perseguidor en la tabla: el Salesianos de Ciudad Real.

El equipo de Ciudad Real lleva disputada una jornada menos que los azulones, pero también cuenta por victorias sus partidos. Es un equipo que tiene unos números impresionantes: 17 goles a favor y solo 2 en contra, lo que le convierte en un conjunto que además de tener gol, defiende muy bien.

Difícil, por tanto, el encuentro para los de Jaime Arroyo que habrán de emplearse a tope para sacar algo positivo de este enfrentamiento.

El partido se disputará el domingo día 14 de octubre a las 13:00h en el polideportivo Municipal de la Molineta.

COMPARTE