El Viña Albali cae en la tanda de penaltis
2 (4) VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Diego Torres, Alberto, Fernando, Pol Pacheco y Carrasco –quinteto inicial – También jugaron José Mario, Solano, Eloy Rojas, Bynho y Carlos.
2 (5) RFS FUTSAL CLUB: Bassani, Taborda, Tomic, Tarakanovs y Baklanovs – quinteto inicial – También jugaron Kuraja, Molcanovs, Troickis y Babris.
Árbitros: Carrión Álvarez y Cazorla Pérez, del colegio castellano manchego. Amonestaron por parte visitante a Taborda y Babris.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del Torneo Internacional Mucho Más disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza ante unos 800 espectadores.
Goles: 0-1. Min 6. Taborda. 1-1. Min 11. Fernando. 1-2. Min 12. Baklanovs. 2-2. Min 31. Carlos.
El RFS Futsal venció en la tanda de penaltis por 4-5.
El Viña Albali cae en la tanda de penaltis
Los de David Ramos jugarán el tercer y cuarto puesto ante el Manzanares FS después de caer ante un sólido RFS Futsal
El Viña Albali Valdepeñas jugará mañana domingo, a las 17:00 horas el tercer y cuarto puesto del Torneo Mucho Más tras caer en la tanda de penaltis por 4-5 ante el RFS Futsal después de un partido muy serio del equipo letón y donde Bassani se erigió como el mejor del partido, y quién sabe, si del torneo. Tras el 2-2 del final, el RFS estuvo más acertado en la tanda de penaltis.
Desde el primer momento, el equipo letón dejó claro ser un equipo robusto, potente y muy trabajado. Tan trabajado que, cada jugada ofensiva, era con juego de cinco independientemente del marcador. Ese atrevimiento y un espectacular Bassani, portero del RFS, fueron los grandes condicionantes de una semifinal que no defraudó.
En el primer tiempo, fue el equipo letón el primero en adelantarse en el marcador. Taborda se metió en profundidad y definió a la perfección ante la salida de Diego Torres. A partir de ahí, comenzó el espectáculo de Bassani parando todo lo que se le venía encima de todas las maneras y de todos los colores. Ni Carlos ni Bynho ni Pol Pacheco pudieron en sus primeros intentos.
Sin embargo, fue Fernando, tras enganchar un balón dentro del área, el que ponía el 1-1. Era el minuto 11. Pero poco le duró la alegría al equipo de David Ramos ya que un minuto más tarde, Bassani se sacó un misil desde su campo con la suerte de que el balón dio lo justo en Baklanovs para poner el 1-2 en el marcador.
Un balonazo al larguero de Alberto y un lanzamiento de 10 metros parado por Bassani fueron las dos claras del Viña Albali Valdepeñas para haber podido igualar la contienda antes del descanso.
Tras la reanudación, siguió el monopolio de Bassani, un portero que se erigió como el mejor del partido (y del torneo) y que no había manera de meterle gol en su portería. Pero fue Carlos, a los treinta minutos, el que consiguió perforar la portería de Bassani para poner el 2-2 en el marcador con un gran zurdazo.
Antes, el equipo letón, tuvo una buena ocasión para haber marcado otro tanto, pero Diego Torres estuvo soberbio en sus intervenciones. También la tuvo Eloy Rojas sobre la bocina, pero al final, de nuevo Bassani, remató el partido con otra parada. Al final, con el 2-2 en el marcador, el partido se marchó a la tanda de penaltis donde el RFS Futsal estuvo más acertado para plantarse en la final.