EL VIÑA ALBALI JUVENIL COMPLETA TODA UNA VUELTA CON VICTORIAS EN LA DIFÍCIL PISTA DEL FERROAL DAIMIEL
El Viña Albali Valdepeñas solventó su difícil compromiso ante el Ferroal Daimiel en lo que supuso la undécima victoria consecutiva en el Grupo II de la Juvenil Autonómica de Fútbol Sala. O, lo que es lo mismo: los pupilos de Jaime Arroyo han completado una vuelta completa en la competición logrando los tres puntos en igual número de partidos.
Precisamente, el último partido en el que los vinateros cosecharon una de las dos derrotas en la competición fue en casa ante el Daimiel. Tras unos primeros minutos de mucho respeto y tanteo, Adrián Vivar, en dos ocasiones, puso tierra de por medio en los minutos 14 y 16, llegándose al descanso con victoria valdepeñera de 0-2. Un encuentro muy especial, sin duda, para el meta valdepeñero Alex, que es natural de Daimiel. El Viña Albali tiró de oficio y de la efectividad goleadora el torreveño Adrián Vivar.
Coincidiendo con el inicio de la segunda mitad, llegaron los mejores minutos para el Viña Albali, generando numerosas ocasiones, lo que propició que Eric y Peinado ampliaran la ventaja de forma clara. Un taconazo del daimieleño Alejandro recortó distancias, aunque los visitantes siguieron controlando el tempo del partido hasta los dos minutos finales, tiempo en el que los discípulos de Heredia consiguieron acercarse en el marcador, con otro gol de Alejandro y el último de José Joaquín, que puso el 3-4 en el electrónico a falta de medio minuto para la finalización, en una jugada personal de pívot clásico, iniciada prácticamente en el medio del campo.
Ya no se movió el marcador, en un encuentro en el que los azulones, que la próxima semana recibe a Salesianos Ciudad Real el próximo domingo 19, a partir de las 13 horas en el Virgen de la Cabeza, no merecieron tanto sufrimiento final, viendo cómo había transcurrido el partido.
No obstante, el Viña Albali supera una de las dos salidas más complicadas que tenía, a priori, en lo que resta de competición y continua líder en solitario con 45 puntos de 51 posibles y por delante de Moral, con 41, y de Santa Cruz, con 36, aunque con un partido menos.