EL VIÑA ALBALI JUVENIL GASTA EL COMODÍN QUE TENÍA ANTE EL SALESIANOS (2-4)

EL VIÑA ALBALI JUVENIL GASTA EL COMODÍN QUE TENÍA ANTE EL SALESIANOS (2-4)
0-1, min. 18, Félix. 1-1, min26, Jesús. 2-1, min. 27, Adrián Vivar. 2-2, min. 27, Adolfo. 2-3, min. 37, Adolfo. 2-4, min. 39, Adolfo.

Más de una vuelta llevaban sin perder los pupilos de Jaime Arroyo. Y no lo merecieron ante Salesianos de Ciudad Real, pese a que no encontraron su juego en gran parte del partido. Y porque hay partidos que tienen su historia a partir de un momento determinado.

Eric_jugador_del_juvenil_Vina_Albali_Valdepenas_protege_el_balon_ante_un_jugador_de_Salesianos.jpg (410 KB)

En el partido en el Virgen de la Cabeza, muy poblado en las gradas, el “antes y el después” ese momento se produjo a falta de 4 minutos del final, momento en el que el colegiado González de la Aleja, desniveló una lucha que hasta ese momento estaba siendo trepidante. Expulsó a José Mena, por doble amarilla, en una acción en la que tanto el pivot de Salesianos como el cierre valdepeñero estaban agarrados a dos metros del área. Es posible que la señalización de una falta hubiera sido suficiente, pero las entradas de unos y otros no tenían los mismos resultados.

Hasta ese momento el resultado era de dos a dos. Con superioridad, y con Luis Griñán en el suelo gritando de dolor, los de Salesianos lograron el 2-3 por mediación de Adolfo, algo que reprocharon los valdepeñeros, máxime cuando en la primera mitad hubo una situación con un jugador en el suelo y Fer envió el balón al lateral del campo. Ahora que se habla tanto de “fair play” no hubiera estado de más algún ejemplo en este sentido.

Lo intentó de cinco Viña Albali, pero no pudo ser e incluso recibió un nuevo tanto de Adolfo.
Antes de esto, el partido se había desarrollado con mucho respeto por parte de ambos equipos y los capitalinos se adelantaron en el marcador en las postrimerías del primer tiempo aprovechando un rechace y una de las pocas ocasiones que tuvieron, capítulo que dominaron los azulones. Se repuso el juvenil vinatero y vinieron los mejores minutos, lo que propició la remontada en apenas un minuto, gracias a un sensacional taconazo de Jesús, a dos metros de la portería y a un zapatazo de Adrián Vivar, que entró como una exhalación por la escuadra de la portería de Salesianos. En esos dos minutos locos, Álvaro aprovechó para hacer el 2-2, en una jugada de infortunio para los de casa en un amago, dado que el balón entró en una jugada sin aparente peligro sin que nadie rematara.

Después de esta derrota, Viña Albali descansa, aunque estará muy pendiente de lo que haga Salesianos en la visita de Moral, que está situado a un punto, aunque será determinante el partido del próximo 1 de mayo en el que los de Jaime Arroyo visitarán a los moraleños.
COMPARTE