El Viña Albali Valdepeñas Femenino se mantiene en lo más alto

El Viña Albali Valdepeñas Femenino se mantiene en lo más alto

El Viña Albali Valdepeñas Femenino se mantiene en lo más alto

Las chicas de Miguel Pinar se imponían en Tarazona por 0-7; los de Víctor Beas conseguían un punto agridulce en su desplazamiento a Albacete y el juvenil de Francisco Lucas caía en Alcorcón ante uno de los cocos de la categoría.

Jornada agridulce la que vivió el pasado fin de semana los equipos de la Base Azulona. Una victoria, un empate y una derrota fue el bagaje de los tres partidos, todos ellos a domicilio, que disputaron los equipos de la base.

El femenino de Miguel Pinar se imponía con contundencia por 0-7 en su visita a Tarazona de la Mancha. El Viña Albali B de Víctor Beas se traía un punto con sabor agridulce en su viaje a Albacete y el juvenil de División de Honor dio la cara y cayó con dignidad ante un buen Alcorcón.

VICTORIA EN TARAZONA DEL EQUIPO FEMENINO (0-7)

Las valdepeñeras se desplazaban hasta Tarazona en busca de tres nuevos puntos para intentar seguir en lo más alto de la clasificación y así lo hicieron desde el inicio. A pesar de contar con bastantes bajas, el equipo no lo notó y Marta V anotaba el 1-0 al poco de comenzar. Laura, Rocío por partida doble, y, de nuevo Marta, cerraban el 0-5 con el que se llegaba al descanso después de un primer tiempo en el que Marta Bautista tuvo poco trabajo bajo palos.

En la segunda parte, las locales, sin nada que perder, presionaron más alto y tuvieron algunas situaciones para anotar algún gol, pero Ojeda estuvo segura en la portería. Lucía, al poco de comenzar y tras una bonita jugada con asistencia de Aimé, anotaba el sexto. Y Rocío Ruiz cerraba el 0-7 final y hacía su ‘hat-trick’ particular.

Gran partido el vivido ante un combatiente Atlético Tarazona que dio la cara hasta el final. El próximo sábado, a las 17:00 horas, el Viña Albali Femenino recibirá al Madrigueras FS.

EL VIÑA ALBALI B EMPATA EN ALBACETE (3-3)

El Viña Albali Valdepeñas B no pudo mantener su racha de victorias en su visita a los albaceteños de UDAF, aunque con el empate siguen invictos en 2023 y se mantienen en los tres primeros puestos.

El inicio del partido fue complicado con un gran rival en frente y en el minuto 3 el local Isaac hacia el 1-0. Salían Alberto y Luis, y en el primer balón que tocaba cada uno, pase largo de Alberto y gol de Luis para poner el 1-1. En el minuto 10 empataba Orlando tras una recuperación de Campillo. Volvía a empatar Udaf a cinco minutos del descanso en una mala defensa. A uno del descanso, el árbitro anulaba a Luis un gol que claramente entraba. Y con el 2-2 se llegaba al intermedio.

En la segunda parte el dominio azulón fue total y hubo multitud de ocasiones con tres disparos al poste incluidos. Después de muchos intentos, Campillo aprovechaba el rechace de un tiro de Alberto a seis minutos del final. Tocaba defender el portero-jugador y se hizo bien hasta que a un minuto del final, un error en el cambio ataque/defensa, era aprovechado por los locales para poner el empate. Lo intentó Valdepeñas de cinco durante el último minuto, pero no fue posible deshacer el empate.

El próximo sábado, a las 19:15h, el Viña Albali Valdepeñas B recibirá al Balazote (quinto clasificado) en un gran duelo ante un rival directo en la clasificación.

EL JUVENIL CAE CON DIGNIDAD EN ALCORCÓN (4-0)

El juvenil de División de Honor del Viña Albali Valdepeñas cayó con dignidad en la cancha del tercer clasificado, Alcorcón.

Al descanso se llegaría con un 2-0 en el marcador después de que el equipo local tuviera la posesión, pero los de Francisco Lucas se mostraron serios en defensa. Ya en el segundo tiempo, Alcorcón dominaba claramente y no llegaba a materializar las ocasiones. De hecho, a ocho minutos del final, el Viña Albali presionó y puso contra las cuerdas a su rival robando balones y teniendo hasta tres ocasiones claras de gol y un balón al palo.

Sin embargo, a tres minutos del final, Francisco Lucas se la jugó con portero jugador y en dos errores concretos llegaría el tercero y el cuarto. A pesar del 4-0 y de las bajas del equipo, el juvenil hizo un ejercicio de dignidad y plantó cara a uno de los gallitos de la categoría.

COMPARTE