EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS
EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA
El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en la tarde de mañana sábado al Servigroup Peñíscola FS en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:00 horas | FEF TV). El objetivo de los de David Ramos es claro: comenzar a sumar de tres.
El rival será un conjunto dirigido por Santi Valladares que le ha tomado el pulso a la categoría y que se sitúa en cuarta posición con seis puntos. En dichas jornadas ha logrado anotar dieciséis tantos, siendo uno de los equipos más goleadores de la competición. En la última de ellas, se impuso en casa a Industrias Santa Coloma (7-5). En sus filas cuenta con José Mario, ex del equipo vinatero.
Un equipo, el Viña Albali Valdepeñas, que ocupa el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con dos puntos. Tras escaparse la posibilidad de sacar algo positivo en la visita del pasado sábado al Palau, los azulones tratarán de lograr el primer triunfo del curso ante su afición.
Nano y Alberto son duda en la lista de convocados de David Ramos. El técnico madrileño declaraba que “jugamos contra un rival que está de dulce”, pero “estamos muy ilusionados con conseguir la primera victoria en Liga”. Por su parte, Eric Martel, ex del conjunto peñiscolano, comentaba que “en casa con nuestra gente somos más fuertes”.
El Servigroup Peníscola es un equipo que trae buenos recuerdos a los de la Ciudad del Vino, ya que contra ellos obtuvieron el primer punto de la historia en la máxima categoría. Desde aquel partido disputado en septiembre de 2018 y que concluyó con empate a dos, ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones más, con dos triunfos para cada uno. En el último enfrentamiento, celebrado en el Virgen de la Cabeza en marzo de 2021, los azulones se impusieron por 7-2.
El Viña Albali Valdepeñas llega al partido con la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada tras dos empates y una derrota. Enfrente estará un recién ascendido que ha iniciado el curso con buen pie.