GOLPE DE AUTORIDAD DEL SEGUNDO EQUIPO AZULÓN (9-3)

GOLPE DE AUTORIDAD DEL SEGUNDO EQUIPO AZULÓN (9-3)

Apabullante victoria del filial del Viña Albali Valdepeñas frente al C.D. Tembleque F.S. que tras la derrota frente Albacete, hizo que se recuperarán sensaciones y dos puntos, después del empate de los albaceteños, antes del segundo partido ante el todavía líder de la fase de ascenso.

Pese a la gran diferencia en el marcador final, el comienzo de partido tuvo reparto de ocasiones entre vinateros y toledanos. Fue abrir la lata el equipo de Antonio Robles, con el tanto de Musta, y a partir de entonces el dominio azulón fue como un martillo pilón percutiendo la meta de Tembleque.

El_filial_del_Vina_Albali_Valdepenas_celebra_uno_de_los_9_goles_ante_Tembleque.jpg (444 KB)

Ir por delante del marcador dio a los locales una confianza que fue creciendo con un buen juego, trenzando grandes jugadas que repercutían en importantes ocasiones, un palo incluido. El dominio fue transformado en el electrónico, hecho que vino de la mano de Diego Gómez al borde de la mitad de la primera parte, logrando el 2-0.

El esquivo resultado para los visitantes, provocó que su defensa subiera en la presión, estoal que provocó una situación de penalti que hizo recortar las distancias en el tanteo. Pero los espacios a la espalda de su defensa, fueron aprovechados por el equipo de Antonio Robles, que un minuto de eficacia total, aumentó la renta con goles de Jesús Sánchez y Musta hasta el 4-1. La locura no acabaría ahí, ya que segundos después, Tembleque reducía nuevamente la ventaja a dos goles.

El ciclón goleador del partido se empezó suavizar, terminando la primera parte con el resultado de 4-2.

 Aunque después del intervalo, la calma no llegó tras la tempestad, sino que volvió a aparecer otro ciclón, pero esta vez con solo color, el azul. Al borde del ecuador de la segunda parte, los goles fueron cayendo uno tras otro en grandes jugadas y transiciones.

El 5-2 llegó de los pies de Diego Gómez, a los que se sumarían Adrián Vivar, Raúl Marín, Jesús Fernández y Ángel, hasta llegar al 9-2, siendo los tres últimos goles con el portero jugador en pista por parte de los toledanos. Tembleque terminó de maquillar el encuentro con el tercero en su casillero en un gran festival goleador.

Estos tres puntos, vuelven a dar ambiente de final por el ascenso al próximo encuentro del Viña Albali Valdepeñas. Será en Albacete, a partir de las 19:00 horas del sábado 12 de junio, en el pabellón Calle Lepanto.

COMPARTE