Jornada redonda para la Base Azulona

Jornada redonda para la Base Azulona

Jornada redonda para la Base Azulona

El Viña Albali Femenino se marcha a Navidad más líder todavía. El filial de Víctor Beas continúa su racha positiva y el juvenil dio un golpe encima de la mesa venciendo en casa para coger moral y confianza.

La Base Azulona despidió el 2022 de la mejor manera; con una jornada perfecta y redonda donde los tres equipos de la base vencieron en sus respectivos compromisos. El Viña Albali Valdepeñas Femenino hizo los deberes en casa ante un gran rival y consiguió la victoria para auparse más todavía en el liderato y con pleno de victorias.

Por su parte, el filial de Víctor Beas consiguió su sexta victoria en seis partidos de los disputados en el Virgen de la Cabeza para coger más confianza y acercarse más todavía a la zona de la tabla, mientras que el juvenil de División de Honor se llevó una inmensa alegría al derrotar a uno de los equipos de la zona alta y volver a mostrar su mejor versión en defensa.

El Femenino, imparable (3-1)

El Viña Albali Valdepeñas Femenino firmó una nueva victoria ante el UDAF (3-1). Primera parte en la que las albaceteñas salieron mucho mejor y obtuvieron buenas ocasiones que no aprovecharon, mientras que las locales se mostraban imprecisas en la salida del balón. Se empezó a igualar más el partido y las locales disfrutaban de varias ocasiones gracias a una buena defensa en primera línea pero no acertaban. Udaf seguía llegando con peligro, pero Marta Bautista echaba el cerrojo. Cuando parecía que se iba con el 0-0 al descanso, Aimé, a pase de Elena, anotaba el 1-0 a falta de 40 segundos.

El segundo tiempo estuvo más igualado y donde los dos equipos llegaban con peligro, pero tanto Ojeda como la portera visitante, se mostraban intratables. Pero fue Paula, tras un robo y asistencia de Marta Vivar, quien anotaba el 2-0. Pero las visitantes, en una jugada directa de un saque de su portera, recortaban distancias. Muchos nervios en las locales debido al marcador, pero Rocío asistía a Elena que, tras una buena definición, ponía el 3-1. Las visitantes salían de 5 y creaban peligro pero no se movió más el resultado.

Al final, tres puntos importantes que hacen que el equipo de Miguel Pinar siga en lo más alto de la tabla, antes del parón navideño. Una vez más, la afición del Virgen de la Cabeza respondió con creces.

El filial continúa invicto en casa (6-1)

Sexta victoria en seis partidos en el Virgen de la Cabeza para el Viña Albali Valdepeñas B que cerró el año de la mejor manera y con un gran partido.

Iván, de potente disparo, lejano ponía el 1-0 en el minuto 4. Empataba en el 7 el Águila y hasta el 16 no llegaba el 2-1 de Peinado pese al dominio azulón. El 3-1 lo hacía Orlando a 1 del descanso en superioridad.

En la segunda parte, dominio total de los de Víctor Beas pero sin goles, hasta que ya estando el rival con portero-jugador, recibía otra expulsión y llegaba el 4-1 de Jesús Navas. Campillo y Alberto completaban los 6 goles locales en un gran partido para el filial valdepeñero.

Los de Víctor Beas cierran el año en quinta posición y siendo el mejor equipo de la liga en las últimas 5 jornadas (4 victorias). Mucho mérito para los jugadores más jóvenes de la liga con una plantilla de chicos entre 18 y 20 años.

Una victoria para coger moral (4-3)

Gran victoria del equipo juvenil en casa frente a un equipo de la parte alta de la clasificación. Partido que se ganó gracias a la gran defensa que realizó el equipo local que supo sobreponerse al 1-3 que encajó en la segunda parte y que a falta de segundos para el final culminó la remontada poniendo el 4-3 que supuso la victoria. Tres puntos importantes para irse al parón con una inyección de moral. Cabe destacar cómo supo sufrir el equipo en momentos claves y cómo creyó en la remontada gracias al esfuerzo realizado por todos los jugadores.

COMPARTE