PREVIAS | El filial visita Cobisa con la ilusión de puntuar fuera y el Juvenil recibe a un Piedrabuena invicto.
Foto ACP-FSViñaAlbali
Los primeros en actuar serán los de Robles que tendrán un desplazamiento difícil ya que visitan a un Cobisa que viene de golear a Olias del Rey a domicilio.
Los toledanos son octavos en la tabla y solo han perdido un partido en casa de los tres disputados; por la mínima y ante Villacañas.
Las salidas no son el plato fuerte de los azulones pero alguna vez tendrán que romper el maleficio que les persigue fuera de sus dominios. Todo es cuestión de tiempo y de proponerse acabar con esa “mala costumbre” de perder en casa ajena. Este sábado podría ser el día, ¿por qué no?
Después del periodo de descanso y tras la batalla ante Salesianos, que se saldaría con derrota de los azulones por 6-9, los de Jaime Arroyo reciben a otro rival difícil: el Piedrabuena.
Con los mismos puntos que los azulones en la clasificación, pero con una jornada menos, los piedrabueneros se presentan como un conjunto que tiene especial capacidad para hacer goles, no en vano son, junto a Salesianos, el equipo más goleador de la liga con 30 dianas en su haber en solo 3 jornadas disputadas; teniendo una media de 10 goles por partido. Un dato que deberán tener en cuenta los azulones para no verse sorprendidos de inicio.
Será clave saber contener el empuje inicial del Piedrabuena y no dejar que en los primeros minutos se marchen en el marcador como ya ocurrió con Salesianos.
Partidos:
Filial: sábado 27 a las 18,30h en el PM de Cobisa.
Juvenil: domingo 28 a las 12,00h en el PM de la Molineta.