Raúl Marín: primer fichaje para el filial procedente del Movistar Inter.
Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje, para la temporada 2018/2019, del jugador Raúl Marín para el equipo filial de 3ª División.
Con Raúl se abre el capítulo de nuevas incorporaciones para que el filial azulón afronte con garantías la próxima temporada.
El ala/cierre povedillero tiene una trayectoria muy meritoria: en la temporada 2015/16 fue campeón de liga en la categoría cadete regional con el “Quijote” de Villanueva de la Fuente, formó parte de la selección de Castilla la Mancha sub-16 y sub-19, en la 2016/17 jugó en Villahermosa, donde quedaron terceros, y en la temporada pasada recaló en los juveniles de uno de los clubs más importantes del mundo: Movistar Inter. Con el club interista ganó, en Italia, el torneo ‘Montesilvano Futsal Cup’ después de vencer en la final al equipo polaco Rekord Bielsko Bala por 3-0.
Raúl Marín es un jugador de calidad que vendrá muy bien para dar equilibrio al equipo filial. Trabajador, disciplinado y generoso en el esfuerzo son algunas de las características de este futbolista al que le deseamos que su estancia en el equipo azulón sea muy exitosa.