RESUMEN DE LA JORNADA EN LA BASE AZULONA

Jornada agridulce para nuestra Base con el empate del filial y la victoria del Juvenil DH.
El Viña Albali Valdepeñas B visitó la difícil cancha de Menasalbas y tuvo un partido dificilísimo y muy disputado que podía decantarse para cualquier lado con una gran actuación de Diego bajo palos. A 3 minutos del final, el árbitro señalaba una rigurosa falta en la frontal del área y los locales se adelantaban. Acto seguido el filial salía con portero-jugador pero de portería a portería anotaba el portero local el 2-0. A 35 segundos del final se perdía 2-0 y parecía imposible sacar algo. Adrián Vivar daba vida y quedaban 30 segundos. A 5 segundos del final, saque de banda, jugada colectiva y Merino a pase de Christian empataba el partido a 2 en el último segundo.
El Juvenil DH consiguió una gran victoria en Madrid por 4-6 ante el Pilaristas FS. Los de Francisco Lucas se adelantaron rápido con varios goles y siempre llevaron un colchón de 2-3 goles de distancia hasta el final del partido. Anotaron: Josan, Guille, Alfonso, Richy, Rubén y Raúl Collado.
En la cantera, nuestros regionales recibían al líder, el Moprisala Toledo. El Cadete hizo un gran partido pese a las importantes bajas, pero pese a adelantarse varias veces y recibir el 2-2 a segundos del descanso, acabó perdiendo por 3-6 ante el líder invicto que ha goleado todos los partidos. Y la nota positiva fue el Infantil que realizó un partidazo con un increíble Sergio para vencer por 5-3 al líder y acercarse en la clasificación.