SE PIERDE LA IMBATIBILIDAD DEL FILIAL EN LA FASE DE ASCENSO

SE PIERDE LA IMBATIBILIDAD DEL FILIAL EN LA FASE DE ASCENSO

Difícil encuentro el que tenía el pasado sábado el filial del Viña Albali Valdepeñas en el pabellón Javier Lozano de Toledo para comenzar la segunda vuelta de la fase de ascenso a 2ª División ‘B’.

El partido comenzó con ocasiones claras que no lograban materializarse por parte de los azulones, algo que pagó caro al borde del ecuador de la primera parte, ya que fue el equipo local el que se adelantó en el marcador.

Los de Antonio Robles lograban llegar y tener ocasiones claras sin materializarlas hasta que, en una bonita combinación, Adrián Vivar logró el empate al borde del descanso. La alegría duraría poco, ya que dos minutos después en una bonita combinación, el equipo toledano pondría el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el transcurso del encuentro fue similar al de la primera mitad. Pese al intercambio de golpes entre ambos conjuntos, ninguno encontraba el objetivo del gol. El paso de los minutos obligó para que el equipo azulón apurara sus opciones con portero jugador a falta de 3 minutos.

Pese a tener oportunidades claras para haber logrado la igualdad en el electrónico con el juego de cinco, los azulones se quedarían sin premio y cosecharon la primera derrota de la fase de ascenso a 2ª División ‘B’.

El segundo equipo azulón continuará su competición el próximo sábado 22 de mayo, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, disputando la Jornada 9 frente al UDAF AFANION de Albacete.

COMPARTE