TRIUNFO ANTE ALARCOS PARA CERRAR EL CURSO (5-2)

TRIUNFO ANTE ALARCOS PARA CERRAR EL CURSO (5-2)

La base azulona finalizó la temporada con victoria en el último encuentro de la fase de ascenso a 2ª División ‘B’ frente al Alarcos Salesianos F.S.

Partido intranscendente tras el ascenso de Albacete F.S. en la pasada jornada, pero con el picante de muchas caras conocidas en el rival. Al frente del conjunto salesiano se encontraba el ex segundo entrenador del Viña Albali Valdepeñas, Pau Yepes, junto a jugadores que militaron en la disciplina azulona en el filial como Jorge Ortega, debutando algunos en el primer equipo, como los hermanos Carlos y Francisco Javier López.

ACP_0255.jpg (486 KB)

El encuentro se inició con un ritmo alto y con los dos equipos presionando a toda la pista, pese a que no había nada más que tres puntos en juego. Eran sin embargo los azulones, los que movían a mayor velocidad el balón, gozando con ello de claras ocasiones en la meta visitante. Aun así, Alarcos tuvo dos llegadas donde pudo adelantarse el marcador, algo que sí haría el filial azulón por medio de Jesús Sánchez, tras una buena jugada junto con Adrián Vivar.

El segundo gol de los hombres de Antonio Robles, llegó en una jugada de estrategia pasado el ecuador de la primera mitad, y aunque él no quería, era el portero rival el último en tocar el esférico antes de cruzar la línea de meta. A renglón seguido, era Adrián Vivar quien ponía el 3-0 en una buena jugada. No terminaría la tarde goleadora, ya que a casi cinco minutos del descanso y de nuevo en propia meta, los azulones subían en otra jugada de estrategia el 4-0. Resultado con el que se llegaría al intermedio.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, con un Alarcos insistente para recortar distancias y presionando a toda pista. El inicial dominio de los visitantes fue cortado de raíz por los de Robles, producto de dos llegadas con peligro a la portería visitante.

Cuando ya se llegaba al último tramo de encuentro, Alarcos puso el 4-1, aunque esto no inquietaría a los azulones puesto que, a cinco minutos del final, el capitán Ángel sumó el 5-1. Este quinto gol, obligó al entrenador de los ciudadrealeños para poner el juego de cinco, iniciativa que tuvo su recompensa con el 5-2, marcador con el que finalizaría el partido y la temporada.

Fin a un complicado curso para los hombres de Antonio Robles que acaban segundos la fase de ascenso. En los próximos días, la dirección deportiva del club, anunciará las líneas maestras del futuro de la base azulona.

COMPARTE