UN NUEVO TEST EN EL VIRGEN DE LA CABEZA
UN NUEVO TEST EN EL VIRGEN DE LA CABEZA
Difícil compromiso de preparación el que tendrá mañana viernes el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón recibirá a Movistar Inter en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, disputando así el segundo partido de la semana (20:30 horas | Sin TV).
El conjunto interista llega a este partido, el cuarto de preparación, tras imponerse a FS Salamanca, ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS y CDE El Valle. Los de Alberto Riquer se han reforzado con las llegadas de Eloy de Pablos, Carlos Bartolomé, Chaguinha, Sergio Barona, Javi Mínguez, Bebe y Lucão.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro, el tercero de los ocho test de pretemporada, después de vencer ayer miércoles a Family Cash Alzira en el Trofeo Viña Albali (4-3).
David Ramos podría contar con Solano, que sigue recuperándose de una distensión en el gemelo. Lolo, con una fisura en el pie, continuaría siendo baja. Por lo demás, el técnico del conjunto valdepeñero, que declaraba que “tenemos que seguir creciendo”, dispone de todos sus efectivos para medirse a Movistar Inter y contará, como viene siendo habitual, con algún jugador del filial en la convocatoria.
El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el pasado mes de mayo, con motivo de la jornada número 29 en Primera División. Los valdepeñeros se impusieron por 3-1 a Movistar Inter y consiguieron la clasificación matemática para el Playoff por el Título de Liga.
El Viña Albali Valdepeñas quiere seguir engrasando todas sus piezas ante uno de los más laureados del fútbol sala mundial, Movistar Inter, en un partidazo que cierra la tercera semana de la preparación azulona.