Un valdepeñero de Primera
Fotos ACP-FS Valdepeñas
Desde hace unos meses Valdepeñas disfrutaba de tener un equipo en Primera División de la LNFS, pero todavía no había podido vivirlo in situ en la ciudad del vino. A ello se le añadía un hecho histórico, Pedro Coronado ‘Coro’ debutaba en la máxima categoría nacional frente a Movistar Inter.
Para un jugador que lleva casi media vida vinculada al club azulón, llegar a lo más alto del fútbol sala nacional, es un sueño hecho realidad. En mejores o no tan buenos momentos, siempre ha sabido esperar la ocasión para aprovecharla y ganarse la confianza de todos sus técnicos.
Durante 12 años ha ido desarrollándose como persona y creciendo como portero, aprendiendo de los mejores en los últimos 8 años que lleva perteneciendo a la disciplina de la primera plantilla. El propio meta valdepeñero lo expuso en sus redes sociales, donde agradeció a sus técnicos, así como a todos los más cercanos que han confiado en él.
Para el Viña Albali Valdepeñas es un orgullo el haber llegado juntos a conseguir esta meta, pero el camino no termina aquí, ya lo dice Coro “tocar marcarse nuevas metas, renovar motivaciones e ilusiones, y seguir dando guerra”.